BODEGAS OTAZU

BodegasOtazu (otazu.com) abril 24, 2020 | Tags: #somosuvvia #D.O.P.PAGO #vinosOtazu #bodegasotazu | Visitas: 83

En UVVIA tenemos una caracteristica muy especial, contamos con vinos D.O.P. Pago, uno de ellos es Señorío de Otazu, te invitamos a leer el siguiente articulo y explicarte un poco sobre la D.O.P Pago.

El especial microclima y la personalidad del terroir de Bodega Otazu, otorga a sus vinos unas cualidades extraordinarias, las cuales son el distintivo de sus viñedos, que cuentan con el reconocimiento geográfico y de calidad Denominación de Origen Protegida Pago de Otazu.

Desde 2009 Bodega Otazu es una de las 14 bodegas en España que cuenta con el reconocimiento de calidad de “Vino de Pago”, máxima categoría que puede obtener un viñedo y que nos permite elaborar vinos bajo nuestra propia Denominación de Origen Protegida “Pago de Otazu”.

Los vinos de pago están ligados a una única bodega que recibe este distintivo no sólo por sus peculiares cualidades microclimáticas o las características propias de sus suelos, que la diferencian y la distinguen de otras de su entorno, sino además por el hecho de que usan solo uva propia para dar lugar a vinos personales con una clara constancia de calidad en el tiempo.